santa muerte de las 7 potencias para tontos

Please enter your username or email address provided during registration. If your username or email address exist in our database, you will receive instructions how to reset your password.

Mezcla una pizca de tus cortaduras de uñas en polvo con morapio tinto y luego sírveselo a tu adorador incauto en una noche en que la vidriera está en fase creciente.

Todos queremos a algún que sea comprensivo, fiel y noble sin fin. Pero una pregunta siempre atormenta la mente de todos, ¿es posible tener ese tipo de amor incondicional …Read More »

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras “En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

Si tu o tu ser querido, sienten que se encuentran sufriendo del terrible mal de orificio, podrás realizar este poderoso ritual de la santa muerte que te ayudara a librarte de ese mal, este ritual aplica de forma buena en las madres que protegen a sus hijos.

A continuación te muestro otra modo muy efectiva de realizarlo. Por favor, mira este video COMPLETO para que logres el objetivo:

Cuando estés realizando un Hechizo de Amor con la Santa Muerte, debes apagar las velas con las yemas de tus dedos, o con un apaga velas. De otra forma, si les soplas para apagarlas, despacharás el mensaje de que te arrepentiste y ya no quieres que se cumpla lo que pediste.

y sus brazos me aguardaran con impaciencia. DÍA DOS: el búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo sera siempre certero y a (nombre de la persona) ha de traer a mi casa. Frente a tu fuerza Santa Muerte nada es imposible por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de (nombre de la persona ) mi imagen, y que solo al tenerme a su flanco encuentre la calma. DÍA TRES: En tu mano derecha llevas el temporalizador de la vida, haz que (nombre de la persona) se decida, a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos, para que (nombre de la persona) sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso, para que ( nombre de la persona ) añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son poco desesperadas y quieren tener bienes de estos conjuros o hechizos inmediatamente. Este amarre que le daremos a continuación es sumamente efectivo y podrá ver los enseres de este En el interior de 24 horas.

Quiero que (el ser amado) me quiera de verdad y me quiera mucho, que desee por siempre casarse conmigo y tener hijos conmigo.

Muchos devotos afirman que es muy cumplidora a sus peticiones, pero si tu no le cumples lo que le prometiste, o le haces su ofrenda ella inmediata mente te retirara lo que te dio.

luego tomamos las velas y las enfrentamos por donde esta el nombre, ahora tomamos la cinta y haremos un nudo y le damos dos vueltas y hacemos otro nudo, luego hacemos dos vueltas y hacemos otro nudo mas.

Lo mejor que puede hacer para conseguir la ropa interior es ser amigo de determinado de la tribu de esta persona, o en general ser amigo cercano de esta persona, aunque que, si esto es Triunfadorí, podrá tener ataque a su guardarropa en donde muy probablemente este tenga su ropa interior.

Quiero que el olvide de una tiempo y para siempre otros amores que cree reparar, te pido mi poderosa niña blanca que vengas en mi auxilio y apartes de él a otras mujeres, que los olvide para siempre y entienda que yo soy tu único amor, nulo nos podrá apartar (nombre y apellido de los dos) juntos siempre hasta el final, en esta vida y en la que viene nos vamos a reencontrar, tu santa recursos útiles muerte nos vas ayudar y a terminar juntos esta vida nos vas ayudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *